Francisco Puerto/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En un hecho que sacudió a la comunidad en Kanasín, un sujeto fue asesinado por el amante de su mujer en el fraccionamiento Las Flores de esa ciudad.

Luego de una discusión por el amor de la mujer, comenzaron los golpes entre los varones que derivó en la muerte de uno de ellos tras recibir una cuchillada en el pecho quedar tirado sobre la calle.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas del sábado, en un predio de la calle 14-B con 19 del fraccionamiento Las Flores, en Kanasín.

También te puede interesar: Hospital T-1 del IMSS atienda a pacientes con quemaduras en Yucatán

Ángel, de 33 años de edad, presuntamente encontró a su pareja sentimental, Leydi Marleni acompañada de Juan Sebastián, quien al parecer es su amante.

Comenzó la disputa entre ambos sujetos, Juan Sebastián tomó un arma blanca y se la clavó en el pecho a Ángel, quien cayó muerto al instante.

Un vecino que se percató de lo que ocurría y llamó de inmediato a las autoridades. Llegaron agentes policiacos y paramédicos, sin embargo estos últimos nada pudieron hacer por la víctima, sólo confirmaron su deceso. Los policías arrestaron al presunto homicida para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.