SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Si eres usuario de Uber, sabrás que en otras ciudades de la República Mexicana esta 'app' ofrece diversos servicios además del transporte. Uno de los más conocidos es Uber Eats.

Esta es una aplicación diseñada por la misma empresa que creó la famosa app de transporte privado, y que sirve para ordenar a domicilio comida de los diversos establecimientos que no suelen contar con esta modalidad.

Uber Eats brinda la opción de escoger directamente del menú de los restaurantes afiliados y luego de realizar la orden, seguir el pedido desde el restaurante hasta el domicilio.

Uber Eats traslada la comida principalmente por medio de repartidores ciclistas. (Tomada de Diario de Morelos)

Además, según información extraoficial, esta app tendrá las opciones de entregar bebidas alcohólicas de los restaurantes que las ofrezcan en el menú; también estaría presente la opción de realizar el pago en efectivo, ya que esta app funciona principalmente por medio de la tarjeta de crédito.

Aún no se ha confirmado la fecha exacta en la que Uber Eats inicie operaciones en Mérida, pero a través de redes sociales se ha informado que existen muchas personas interesadas y que ya están tomando cursos para convertirse en repartidores de Uber Eats en Mérida.

La competencia

La aplicación Rappi que tiene una función similar, al entregar pedidos a domicilio, también entraría en operaciones en Mérida durante las próximas semanas.