PROGRESO.- Un hombre de 75 años perdió la vida justo a la orilla del mar, tras aparentemente sufrir un infarto fulminante mientras se encontraba vacacionando en las playas de este puerto.

En la mañana de este sábado, el hombre identificado como Mario Bautista de la Torrente se encontraba disfrutando de la brisa marina en las playas de la zona oriente de Progreso en compañía de un amigo, cuando en determinado momento comenzó a sentirse mal y cayó tumbado al piso, aparentemente por un infartó el cual terminó por arrancarle la vida. Ante esto, la persona que lo acompañaba se apresuró a pedir ayuda.

Ante la llamada de auxilio llegaron al lugar paramédicos de la SSP y de la policía municipal quienes únicamente corroboraron la muerte de esta persona, cuyo cuerpo fue cubierto a la espera de la llegada de las autoridades para el levantamiento del cadáver.

Según se pudo averiguar, ambas personas se encontraban de viaje de vacaciones en el sitio rentando un predio de playa cercano. La muerte tuvo lugar la altura de playa entre las calles 28 y 30 de la colonia ejidal Benito Juárez de este puerto de Progreso.