A Escamilla y M. González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Astilladas quedaron las puertas de cristal de la Financiera Independencia, en sus oficinas del centro de Mérida, cuando un vehículo, después de colisionar con otro, se proyectó contra el local y casi se mete en ese negocio.

A bordo de una camioneta Escape iba Aurora Peraza sobre la calles 58 y al llegar a la intersección con la 55 vio que tenía “luz verde” del semáforo y siguió su camino, pero en ese momento venía sobre esta última vía un Vento, a cargo de Ofil Martínez Ongay, quien al parecer se pasó la “luz roja”, sobreviniendo el golpe.

Debido a ello, la Escape se proyectó hacia la banqueta, la cual trepó y finalmente impactó contra el local de la Financiera Independencia.

También te puede interesar: Pena de 16 años por abusar de su hijastra

En otros hechos de tránsito, dos mujeres que iban en un auto y ocho pasajeros de un autobús fueron víctimas del mal funcionamiento de los semáforos ubicados en Circuito Colonias por calle 54-A de la colonia Dolores Otero, pues ante la falta de una luz roja que le indicara alto a la guiadora de un Sentra, ésta continuó su camino y se impactó contra una unidad de la Alianza de Camioneros.

Y un Chevy y un autobús chocaron en calles de la colonia Industrial, en tanto que un motociclista fue embestido por un camión blindado de transporte de valores en la 62 con 85 del segundo cuadro.