23 de Julio de 2018

Yucatán

Amplía la Uady su opción académica con nuevo posgrado

Ofrecerá el nuevo Doctorado Interinstitucional en Ciencias del Hábitat junto con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El rector Alfredo Dájer, Mirta Flores Galaz y  Ginés Laucirica. (Milenio Novedades)
El rector Alfredo Dájer, Mirta Flores Galaz y Ginés Laucirica. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Amplía la Uady su opción académica con nuevo posgradoCompartir en Twiiter Amplía la Uady su opción académica con nuevo posgrado

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En Sesión Extraordinaria del XV Consejo de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) se aprobó ayer por unanimidad la creación del plan de estudios del Doctorado Interinstitucional en Ciencias del Hábitat, propuesto por la Facultad de Arquitectura. Se impartirá de manera conjunta con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (Uaslp).

Mirta Flores Galaz, de la Comisión Permanente Académico del Consejo Universitario y Maestra Consejera de la Facultad de Psicología de la Uady, leyó el dictamen que da origen al primer posgrado interinstitucional de la casa de estudios. 

De esta manera la Uady incrementó a siete el número de doctorados . Los otros seis son: Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Ciencias Agropecuarias y Manejo de Recursos Naturales Tropicales, Ciencias Químicas y Bioquímicas, Ciencias Antropológicas y en Ingeniería. Además, ofrece 21 maestrías y 28 especializaciones.
Blanca Paredes Guerrero, de la Facultad de Arquitectura, será la coordinadora del Doctorado.

Esta nueva opción académica comenzará en agosto próximo ya se abrió la convocatoria, Más informes en la página www.arquitectura.uady.mx ó al teléfono 924-13 00, extensión 140. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios