21 de Octubre de 2018

Yucatán

Autorrobo y robo en Chuburná de Hidalgo

Empleado de un taller fingió que le robaron 50 mil pesos, mientras que, en otro caso, una mujer fue asaltada y amordazada en su domicilio.

Un empleado de este taller fingió un atraco. (SIPSE)
Un empleado de este taller fingió un atraco. (SIPSE)
Compartir en Facebook Autorrobo y robo en Chuburná de HidalgoCompartir en Twiiter Autorrobo y robo en Chuburná de Hidalgo

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las corporaciones policiacas desplegaron ayer fuerte operativo por el rumbo de Chuburná para capturar a unos supuestos asaltantes que cometieron dos robos a mano armada, aunque luego se supo que el primero fue un autorrobo.

La primera “víctima” fue Alfredo Pettit, quien el viernes por la mañana llegó a bordo de un auto Pontiac, placas 580XEK del DF, al taller mecánico “Hollywood”, ubicado en la calle 27 entre 16 y 18 de Chuburná de Hidalgo, y cuando apenas estaba bajando, supuestamente, se le acercó un sujeto de aspecto fuereño que le puso una pistola en la nuca y le exigió que le diera un maletín que contenía 50 mil pesos que acababa de retirar de un banco.

El empleado del taller, para no correr peligro, obedeció al asaltante, quien abordó un vehículo negro, donde ya lo esperaba un cómplice, y huyeron con rumbo desconocido.

Sin embargo, luego de indagar e interrogar a Alfredo Pettit, resultó que todo se trató de un autorrobo.

Atraco de verdad

El que sí fue un asalto ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer cerca de este lugar, pero en El Rosario, Chuburná, cuando la agraviada, cuyo nombre se mantuvo en reserva, llegó a su domicilio y abrió el portón para meter su coche.

Antes, notó que había una mujer sentada a la puerta de su casa y como le dio curiosidad, fue a preguntarle qué se le ofrecía.

Sin embargo, al darse cuenta que la dama hablaba por celular, regresó a la puerta principal, siendo interceptada por un sujeto armado con un punzón, con el que la amagó para obligarla a entrar a su vivienda.

Tras averiguar dónde estaba la recámara principal, la agraviada fue amarrada.

Después que los asaltantes se fueron, la víctima logró desatarse y llamar a la Policía, notando que la pareja se llevó 5 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios