Amplían descuentos a automovilistas

La Secretaría de Seguridad Pública informa que no solo habrá descuentos en pagos de la tenencia sino también en multas.

|
Carlos Pasos Novelo, titular de la Agencia Tributaria y Luis Felipe Saidén secretario de seguridad publica. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- No sólo se ampliará hasta el 30 de abril el trámite para pagar tenencia vehicular en Yucatán, sino también el trámite para multas. En ambos casos habrá descuentos

Los dueños de 25 mil vehículos en Yucatán son quienes deben acudir a realizar la exención del pago de la tenencia antes de que culmine el plazo.

Carlos Pasos Novelo, director de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán dijo que apenas se han recaudado 35% de lo que se tiene presupuestado este año, que son 238 millones de pesos por pago de tenencia.

El titular de la Secretaría de Segurida Pública, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, delcaró que Yucatán es uno de los estados con menor índice de robo de vehículos y el primero en recuperar vehíulso robados en todo el país.

El padrón vehicular estatal es de 598 mil vehículos con placas locales. Además hay 40 vehículos que circulan en Yucatán con placas foráneas, pero sus propietarios ya residen en el estado, declaró Saidén Ojeda.

El regalmento de vialidad señala que los dueños de estos últimos vehículos que llevan o planean quedarse en Yucatán por 60 días o más tienen que registrar su vehículo ante la SSP, agregó.

En los puestos de control que se instalan en la ciudad y el interior del estado se exhortará a quienes no han cumplido con el refrendo, a regularizarlo porque forma parte de las medidas que hacen que Yucatán sea uno de los estados más seguros del país.

Saidén Ojeda también instó a los automovilistas y choferes hacer los trámites pertinentes al cambio de propietario.

Lo más leído

skeleton





skeleton