19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Amplían plazo para reembolso por concierto de Luis Miguel

Aunque ayer fue la fecha límite que se fijó para el trámite, la empresa decide extender el proceso por la buena respuesta de la gente.

El reembolso de los boletos del frustrado concierto de Luis Miguel se realiza en las taquillas del Coliseo Yucatán. (Notimex)
El reembolso de los boletos del frustrado concierto de Luis Miguel se realiza en las taquillas del Coliseo Yucatán. (Notimex)
Compartir en Facebook Amplían plazo para reembolso por concierto de Luis MiguelCompartir en Twiiter Amplían plazo para reembolso por concierto de Luis Miguel

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Aunque este viernes concluyó el plazo para la devolución del dinero por las entradas del cancelado concierto de Luis Miguel en Mérida, la empresa Boletos Electrónicos amplió el plazo para hacer el trámite y ahora la fecha límite es el martes 24 de febrero.

De acuerdo con los encargados de www.donboleton.com, la respuesta de la gente ha sido tan buena que decidieron ampliar el plazo para que la gente que se quedó sin ver a Luis Miguel pueda obtener la devolución de su dinero.

Al respecto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que está vigilando el cumplimiento del proceso de reembolso a los consumidores que adquirieron entradas para el evento del pasado 7 de febrero.

El reembolso se realiza en las taquillas del Coliseo Yucatán, ubicado en la carretera federal Mérida–Progreso, kilómetro 14.5, de 11:00 a 19:00 horas.

Vigilancia de Profeco

Personal de la Delegación Yucatán de Profeco está presente en las taquillas del Coliseo Yucatán para orientar sobre la mecánica de devolución acordada con la empresa organizadora.

Para el reembolso de pagos en efectivo basta con presentar el boleto físico, y en el caso de tarjeta de crédito, presentar además el boucher.

En el caso de boletos vendidos por internet, se deberá llenar un formato de solicitud de devolución y entregar la impresión del boleto; el reembolso se hará directamente a la tarjeta de crédito registrada en la compra a más tardar 20 días hábiles después de iniciado el trámite.

Como informamos, Luis Miguel tenía programado un concierto en el Coliseo Yucatán el pasado sábado 7 de febrero, el cual se canceló de última hora y miles de fans se quedaron sin ver a "El Sol". Aunque el cantante ofreció reponer el concierto en alguna otra fecha, los organizadores decidieron que procediera la devolución de los boletos, lo cual comenzó el pasado 11 de febrero.

El pasado martes, como informamos, se suspendió un concierto de Luis Miguel en el Carnaval de Veracruz, aunque en esta ocasión fue por una causa no atribuible al cantante sino debido a las condiciones climáticas.

El dato

Para denunciar abuso de proveedores, asesoría o consulta, Profeco pone a disposición el Teléfono del Consumidor 923 23 23 (en Yucatán) y el 01-800-468-8722 (a nivel nacional), así como atención en línea a través de la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo [email protected] o por twitter en @Profeco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios