24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Amplían red eléctrica en 2 comisarías de Mérida

La CDI y el Gobierno del Estado estatal invierten 2.6 millones de pesos en beneficio de mil 500 habitantes en comunidades marginadas.

El Gobernador señaló que se invierten 100 mdp en obras de electrificación en todo el Estado. (Milenio Novedades)
El Gobernador señaló que se invierten 100 mdp en obras de electrificación en todo el Estado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Amplían red eléctrica en 2 comisarías de MéridaCompartir en Twiiter Amplían red eléctrica en 2 comisarías de Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado para combatir el rezago social en comunidades marginadas, el titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, entregó trabajos de ampliación de la red eléctrica en las comisarías de Sierra Papacal y San Matías Cosgaya del municipio de Mérida, obras en las que se invirtieron 2.6 millones de pesos, para beneficio de más de mil 500 habitantes.

En gira dominical por esas localidades ubicadas al norte de esta capital, el Gobernador recordó que en toda la entidad se están ejecutando acciones de este tipo con una erogación de 100 millones de pesos, producto de una mezcla de recursos entre el Gobierno del Estado y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Ante pobladores, regidores del Ayuntamiento de Mérida, funcionarios estatales y federales, el mandatario aseguró que en Yucatán se trabaja para que en todas las comisarías y cabeceras municipales existan servicios básicos como agua potable, calles pavimentadas y red eléctrica, que propicien el desarrollo social y garanticen la salud de los habitantes.

“El Gobierno del Estado y el Gobierno federal suman esfuerzos y trabajan de manera conjunta para dotar a las comunidades de servicios básicos y que exista bienestar en el entorno de las familias”, afirmó.

Zapata Bello informó que niños y niñas de las primarias de ambas comisarías recibirán un paquete de útiles escolares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios