23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Amputan ambas piernas a Leydi Diana

Doctores del hospital O'Horán no pudieron salvar las extremidades de la sobreviviente de la tragedia en puente del Periférico.

En esta tragedia hubo dos muertos y dos lesionados graves. (Jorge Pallota/SIPSE)
En esta tragedia hubo dos muertos y dos lesionados graves. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Amputan ambas piernas a Leydi DianaCompartir en Twiiter Amputan ambas piernas a Leydi Diana

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Leydi Diana León Zumárraga, quien resultó gravemente lesionada en el accidente en el puente del Periférico con la salida a Progreso, acabó con las dos piernas amputadas.

De acuerdo con los últimos reportes sobre el estado de salud de los dos sobrevivientes de la tragedia, el otro lesionado, Dimas Carabias Solís, de 31 años, permanece grave en el Centro Médico del IMSS (T-1).

Como informamos en su oportunidad, ambos resultaron lesionados en el accidente que protagonizó un Camaro que cayó del puente del Periférico con la salida a Progreso, la madrugada del domingo 24 de febrero.

Carabias Solís conducía el vehículo y llevaba como acompañantes, además de Leydi Diana, a Christian Alejandro Lugo Herrera, de 27 años de edad, y Cinthia Patricia Rodríguez Gamboa, de 21 años de edad. Estos dos últimos perdieron la vida.

Ambos iban en la parte posterior y no tenían puesto el cinturón de seguridad, por lo que salieron disparados.

De acuerdo con lo que se informó, el Camaro Z28 con placas UUV7650 de Quintana Roo transitaba de oriente a poniente sobre el carril exterior del Periférico y al subir al puente en la salida a Progreso el vehículo colisionó con la barda de contención y cayó desde una altura de seis metros.

Leydi Diana, de 30 años, fue internada en el Hospital O'Horán, donde le fueron amputadas ambas piernas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios