18 de Agosto de 2018

Yucatán

Analizan ampliar servicio de Circuito Enlace en Mérida

A diario este sistema, que enlaza puntos estratégicos del Centro Histórico, atiende a 20 mil personas.

Muchos de los paraderos del Circuito Enlace han sido invadidos. (SIPSE)
Muchos de los paraderos del Circuito Enlace han sido invadidos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Analizan ampliar servicio de Circuito Enlace en MéridaCompartir en Twiiter Analizan ampliar servicio de Circuito Enlace en Mérida

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El regidor e integrante de la Comisión de Transporte, Felipe Duarte Ramírez, informó que se analiza que amplíen el servicio de Circuito Enlace, que da un servicio especial, debido a la cantidad de personas que se atiende a diario que es de unas 20 mil personas.

Explicó que se pretende que el servicio sea un servicio más dinámico y que los actuales paraderos sean restructurados, ya que han sido invadidos por el cambio de paraderos del transporte público.

El regidor panista dijo que también es necesario que se adquieran más unidades para ofrecer ese servicio, ya que solo trabajan dos para casi 20 mil personas, de manera que son insuficientes.

El servicio de Circuito Enlace es gratuito, brinda servicio en los puntos estratégicos del Centro Histórico y lo utilizan personas de la tercera edad, con discapacidades, embarazadas, mujeres y niños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios