20 de Noviembre de 2018

Yucatán

Analizan en Yucatán el rumbo de la Química en México

Durante la reunión se dará pauta a modificaciones de fondo en planes de estudio de la enseñanza de esta profesión.

José de Jesús Williams, director general de Desarrollo Académico en la Uady. (Milenio Novedades)
José de Jesús Williams, director general de Desarrollo Académico en la Uady. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Analizan en Yucatán el rumbo de la Química en MéxicoCompartir en Twiiter Analizan en Yucatán el rumbo de la Química en México

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) fue sede de la 9ª Conferencia Nacional de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Química (Anfequi), en la que se analizó hacia dónde se dirige la especialdiad.

La reunión dará pauta a modificaciones de fondo en planes de estudio de la enseñanza de esta profesión, a nivel nacional.

“Es necesario un proceso de análisis, de revisión y actualización de perfiles de egreso, de planes y programas de estudios; las preguntas de investigación que se generen de esta reunión, serán elementos de aporte para nuestros estudiantes de esta asignatura”,dijo José de Jesús Williams, director general de Desarrollo Académico en la Uady. 

El acto fue inaugurado en las inmediaciones de la Facultad de Ingeniería Química, ubicada sobre el Anillo Periférico, cerca de la avenida de Industrias no Contaminantes y contó con la asistencia de importantes representantes de la asignatura a nivel nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios