Anciano sale disparado del autobús, en Mérida

Inesperado frenón provoca que un pasajero caiga del camión que acababa de abordar en la avenida Internacional.

|
Al ver lo que había ocasionado, el chofer se dio a la fuga. (Daniel Martínez,/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por negligencia de un camionero, un abuelito dio el azotón y por poco se mata del golpe, pero afortunadamente está vivo para contarlo, aunque sufrió una aparatosa herida en la cabeza, de donde brotó abundante sangre.

El percance se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando Andrés Chan Chablé abordó el camión de la ruta Circuito Poniente, con placas 80108Y y número económico394, sobre la avenida Internacional, a la altura de la Ciudad Industrial.

Sin embargo, cuando pagaba el importe de su pasaje, el camionero frenó de golpe y el anciano perdió el equilibrio y cayó fuera de la unidad de trasporte, que tenía la puerta abierta.

Por el fuerte golpe que sufrió al chocar contra el pavimento, Chan Chablé sufrió serias lesiones en la cabeza, rostro y brazos.

Se salvó de que le pasaran encima las ruedas traseras del camión encima.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y una ambulancia de la corporación, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Por fortuna, en ese preciso momento no estaba tan transitada esa arteria si no pudo ser arrollado por otro vehículo.

Por cierto, al ver lo que había ocasionado, el chofer de la unidad de transporte se dio a la fuga del lugar dejando a su suerte al lesionado, quien relató a los uniformados los hechos en los que casi pierde la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton