Seleccionan 'ángeles' ocho proyectos emprendedores

Los jóvenes presentaron sus iniciativas ante autoridades del Gobierno del Estado a través de la Sefoe, el IYEM y el Ayuntamiento de Mérida.

|
Jóvenes presentan propuestas para avanzar en las fases de Speedfunding de los ángeles inversionistas de Angels Den. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Jóvenes de ocho proyectos emprendedores se preparan para avanzar en las fases de Speedfunding de los ángeles inversionistas de Angels Den, con quienes podrán levantar desde 200 mil pesos para impulsar sus negocios.

Ayer como parte del proceso presentaron sus iniciativas ante autoridades del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico, el Instituto Yucateco de Emprendedores, el Ayuntamiento de Mérida con la Dirección de Promoción Económica, representantes de Angels Den empresarios y directivos de la plataforma de negocios I wanto Co. 

“Hoy (por ayer) el jurado los validará para saber cuáles son los proyectos que merecen tener la cita con los inversionistas. La deliberación se realizará en los próximos días y se decidirá quiénes avanzarán al Speedfunding en forma.

Con la convocatoria fueron recibidas 50 solicitudes y sólo ocho llegaron a esta fase. Los que continúen tendrán una cita en la que en 10 minutos deberán llamar la atención de los ángeles inversionistas para levantar como mínimo 200 mil pesos hasta millones, esto en un equilibrio entre lo que necesita el negocio y los empresarios están dispuestos a aportar”, explicó Rodrigo Sánchez, director de comunicación de Grupo Intorpartner de I Wantto Co y Angels Den.

Lo más leído

skeleton





skeleton