24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Animada jornada de crucero, pero con pocas ganancias

Pocos pasajeros del Carnival Elation se quedaron en el puerto de Progreso a disfrutar de la playa y el ambiente de fiesta.

El Carnival Elation llegó este martes a Yucatán. (SIPSE)
El Carnival Elation llegó este martes a Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Animada jornada de crucero, pero con pocas gananciasCompartir en Twiiter Animada jornada de crucero, pero con pocas ganancias

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Este martes arribó al puerto de Progreso el crucero Carnival Elation procedente de Nueva Orleans con 2613 pasajeros y 878 tripulantes, alrededor de las siete de la mañana, en la terminal de cruceros.

A pesar del buen tiempo, los prestadores de servicios y restauranteros reportaron regulares ganancias en esta jornada. Fueron pocos los cruceristas que bajaron al puerto para disfrutar y conocer sus playas.

Los que más disfrutaron el día fueron los turistas más jóvenes, que aprovecharon el calor para presumir bikinis (en el caso de las mujeres) y relajarse un buen rato en las playas del puerto.

Algunos recorrieron las calles del centro de la ciudad, pero no como en otros días. Por la tarde el Carnival Elation zarpó rumbo a Quintana Roo.

Desde hace algunos días los prestadores de servicios han reportado bajas ventas, a pesar de la llegada de cruceros en días de buen tiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios