Animales carroñeros dañaron cuerpo hallado en vía Cholul-Sitpach

Semefo considera que el señor de 70 años murió por infarto al miocardio.

|
Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver. (Imagen ilustrativa no relacionada con los hechos mencionados/ archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado realiza la integración de la carpeta de investigación para identificar el cadáver hallado la tarde del martes pasado, en área verde a orillas de la carretera Cholul-Sitpach.

El cuerpo corresponde a un hombre de unos 70 años de edad y permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.

La autopsia determinó que se trató de una muerte patológica, pues fue un infarto al miocardio; además de que estableció que el deceso ocurrió cuando menos 10 días atrás.

También te puede interesar: Caso de abuso sexual puede ser raíz de la anorexia o bulimia

El cadáver presentaba varias heridas, sin embargo el Servicio Médico Forense determinó que estas fueron hachas post mortem, por ataques de animales carroñeros.

Milenio Novedades informó el pasado martes que un vecino de Sitpach que ingresó al monte por leña, sintió un fuerte olor a descomposición y al investigar se percató de que se trataba del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El leñador regreso a Sitpach para avisar del macabro hallazgo al número de emergencias 911, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron los hechos y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton