Por Día del Niño, abarrotan Animaya y Centenario 12 mil personas

A partir de hoy los menores podrán participar en las pláticas de educación vial.

|
Las familias presentes disfrutaron de eventos artísticos y recreativos programados por el Ayuntamiento de Mérida para chicos y grandes. (Patricia Itzá/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Itzá/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A pesar de las altas temperaturas, cientos de yucatecos asistieron a los zoológicos Animaya y Centenario para celebrar el día del niño.

De acuerdo con datos de los encargados de turno de ambos espacios recreativos, hasta el medio día registraban la presencia de tres mil 700 y nueve mil 730 personas respectivamente.

Además de los atractivos que se inauguraron a principio de año en el Centenario, a partir de hoy los pequeños podrán participar en las pláticas de educación vial, en dónde son instruidos sobre el uso correcto de la bicicleta, señales de circulación, seguridad del peatón, entre otros temas. 

También te puede interesar: Incendio en Altabrisa deja múltiples daños materiales (Fotos)

De igual manera, los presentes disfrutaron de eventos artísticos y recreativos programados por el Ayuntamiento de Mérida para chicos y grandes.

Los espacios recreativos fueron remodelados este año, con el objetivo de brindar opciones de diversión para toda la familia y hacer de los espacios un lugar idóneo para recibir a más familias.

De acuerdo con Milenio Novedades, Animaya fue inagurado el 30 de marzo pasado, sin embargo la obra fue iniciada en octubre del año pasado junto con los trabajos de remodelación del Parque Centenario, mismo que abrió el apsado mes de enero, lugar que tuvo que ser cerrado debido a la maquinaria utilizada para las mejoras.

En ambos lugares se invirtieron poco más de 20 millones de pesos que fueron utilizados para obra civil y el mobiliario utilizado, ya que en gran parte de ambos sitios fueron reestructuras completamente algunas aéreas.

Lo más leído

skeleton





skeleton