Animaya invita a show animal en vacaciones

El Parque Zoológico Bicentenario anuncia un espectáculo con aves y reptiles en Semana Santa; realizarán talleres infantiles sábados y domingos.

|
El recorrido del safari y el catamarán son algunas de las actividades gratuitas en el Animaya. (Milenio Novedades/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Un espectáculo de aves y reptiles será la novedad que presentará el Parque Zoológico Bicentenario Animaya esta Semana Santa”, informó el jefe de la Unidad de Manejo Animal (UMA), Iber Rodríguez Castillo.

El funcionario indicó que los shows ya están en marcha. Asimismo, que se destinarán espacios en el recinto para que los niños acudan con los “pintacaritas”.

Explicó que entre las actividades del Animaya se encuentra el recorrido del safari y el catamarán, que ofrecen gratuitamente, además de la convivencia con los animales, el ciclismo o los juegos infantiles.

Asimismo, informó que se llevarán a cabo talleres los sábados y los domingos, los cuales estarán a cargo del Departamento de Educación Ambiental, que tiene el objetivo de enseñarles cómo hacer una fábula, para posteriormente inscribirse a los concursos de fotografía “Azoombrosa” y “Fabulástica naturaleza”, que se realizarán por las celebraciones del Día del Niño y que son promovidas por la Subdirección de Ecología y Residuos Sólidos de Servicios Públicos Municipales (SPM). Las clases son gratuitas. 

Las fotografías deben ser inéditas y exclusivamente  de las especies huéspedes de los zoológicos de Mérida: Animaya, Centenario y Mulsay.

Lo más leído

skeleton





skeleton