19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Milenio Novedades, 9 años de viaje del corazón a la razón

Grupo SIPSE medios impresos celebra el noveno aniversario de su alianza con Grupo Multimedios. Milenio Novedades.

Compartir en Facebook Milenio Novedades, 9 años de viaje del corazón a la razónCompartir en Twiiter Milenio Novedades, 9 años de viaje del corazón a la razón

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El 4 de marzo de 2006, Grupo SIPSE medios impresos presentó al público lector yucateco su nuevo periódico Milenio Novedades, fruto de su alianza con Grupo Multimedios, con una oferta de información enriquecida y acompañada de análisis de los mejores editorialistas.

Al celebrar hoy nuestro noveno aniversario, estamos de plácemes y satisfechos por la aceptación de Milenio Novedades, convertido en un referente para la creación y fomento de la opinión pública.

Nuestro periódico plural, abrazado a todas las manifestaciones del intelecto y el corazón humanos, cumple cada día con su deber de informar, alejado de las adjetivaciones y de la crítica destructiva, porque su razón de ser es que usted, estimado lector, se forme su juicio con base en todos los elementos que le proporcionamos desde nuestras páginas.

En Milenio Novedades caben todas las manifestaciones del intelecto, todas las fuentes de información, y principalmente tomamos en cuenta las críticas bien intencionadas hacia nuestro medio, porque nos ayudan a corregir rumbos y mejorar todos los días.

Y así como han transcurrido con el apoyo de ustedes los primeros nueve años de vida de este medio de comunicación, esperamos continuar sin desmayo muchos años más.

Agradecemos su preferencia, lo mismo que a nuestros voceadores y anunciantes locales y nacionales.

Muchas gracias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios