Destacan profesionalismo de trabajadores del Isstey

Martín Enrique Castillo Ruz, secretario del Trabajo y Previsión Social, preside el XXXV Aniversario del sindicato.

|
Enrique Castillo Ruz (al micrófono) felicitó a la base trabajadora del Isstey y destacó que el Instituto se caracteriza por ofrecer servicios de calidad a los miles de derechohabientes. (Foto cortesía del Gobierno de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Encabezado por el Secretario General José Manuel González Quintal y ante más de 500 agremiados, el Sindicato del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) celebró el trigésimo quinto Aniversario de su constitución en el Local Social de dicha dependencia. 

El acto protocolario estuvo encabezado por Martín Enrique Castillo Ruz, secretario del Trabajo y Previsión Social, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, así como por Milagros Castro Alcocer, titular del Organismo Auxiliar de Prestaciones al Consumo, en representación de Ulises Carrillo Cabrera, director general del Isstey, informa el Gobierno de Yucatán.

Castillo Ruz felicitó a la base trabajadora y destacó que el Instituto se caracteriza por ofrecer servicios de calidad a los miles de derechohabientes, producto del esfuerzo, trabajo y dedicación que todos los días demuestran en sus diversas áreas de atención.

Destacó que, gracias a su profesionalismo, los servidores públicos han logrado una integración armónica, sentando las bases en la construcción de un mejor futuro para la institución de seguridad social.

Por su parte, Milagros Castro, reflexionó que a más de tres décadas, el Sindicato se ha preocupado por sus integrantes, participando con madurez en los cambios necesarios y al mismo tiempo, disfrutar de los beneficios en infraestructura como la renovación de sus centros comerciales.

“Reconocemos la gran labor de su Secretario General, quien con su liderazgo y genuina preocupación por el bienestar de sus afiliados, ha sabido tender puentes de comunicación con la directiva del Isstey”, manifestó la funcionaria.

En representación de los trabajadores, la profesora Silvia Isaura Marín Castillo, Vocal de la Comisión de Honor y Justicia, agradeció al Instituto la protección de sus derechos laborales así como que les otorgaran uniformes nuevos y el otorgamiento de sus días económicos, solicitando a los presentes responder a esta confianza cumpliendo con las funciones encomendadas.

Atestiguaron el acto Jervis García Vázquez, Secretario General del Sindicato de Burócratas, Antonio Moguel Torregrosa, exSecretario General del Sindicato de la Japay, Gladys Sánchez Contreras, Secretaria de Actas y Acuerdos, Justina Buenfil Santos, Vocal de la Comisión de Hacienda y Paulino Gómez López, Secretario de Finanzas.

Lo más leído

skeleton





skeleton