Mandan a examen a choferes de Progreso

Los a conductores de transporte urbano deben probar que no consumen drogas.

|
En el Palacio Municipal de Progreso se aplicarán pruebas anti doping este jueves y viernes a guiadores del transporte urbano. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Este jueves y viernes, a partir de las 8:00 horas, conductores de transporte urbano de Progreso fueron convocados a realizarse las pruebas antidopaje, según marca la ley de transporte para la seguridad de los usuarios del servicio en el puerto.

Manuel Basto Rivas, director de esta dependencia, informó que las pruebas se llevarán a cabo para dar cumplimiento a los requerimientos que indica la ley de transporte del estado. Dichos exaenes, según la legislación vigente, obliga a los conductores de unidades del servicios de publico a realizársela cada seis meses.

El laboratorio encargado de llevar a cabo los exámenes será “Análisis Familiar” en horarios de 08:00 a 17:00 horas, con un costo de 220 pesos; se espera la participación de alrededor de 300 transportistas en dicha prueba.

Basto Rivas comentó: “Esto se realiza para que los usuarios tengan la garantía de que quien conduce una unidad en el puerto, es una persona apta para manejar, y sin dejar de lado que esta prueba es en pro de su propio trabajo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton