Fieles se unen ante la tragedia de antorchistas yucatecos

Diferentes grupos se han organizado para recolectar dinero en toda la ciudad y apoyar a las familias de los corredores que perecieron.

|
Jóvenes de Tekax recaudaron fondos para las familias afectadas de los antorchistas muertos en Chiapas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TEKAX, Yucatán.- La parroquia de San Juan Bautista está de luto y ha colocado un lazo negro grande a la entrada del templo como signo de dolor por los cuatro jóvenes muertos en Chiapas el jueves pasado.

También se averiguó que los diferentes grupos de antorchistas se han organizado con la finalidad de recolectar dinero en toda la ciudad, para apoyar a las familias de los corredores fallecidos.

Al grupo Hijos en los brazos de María, con 33 integrantes, les tocó visitar cuatro colonias y han recaudado siete mil 500 pesos, cantidad que se le entregará al párroco y posteriormente se dividirá entre los familiares de los fallecidos.

Como informamos, la parroquia de Tekax puso a disposición de la feligresía una cuenta bancaria para toda aquella persona que quiera apoyar económicamente a los familiares de los occisos. El número de cuenta es 6361776 y la clabe 002910011663617768 de Banamex.

El Pbro. Pedro Nemesio Novelo López pidió a quienes realicen los depósitos digan que es para los antorchistas fallecidos de Tekax, pues la cuenta es de la Arquidiócesis de Yucatán.

Por otra parte, hasta el momento, no se sabe hasta cuándo llegarán los cuerpos de los cuatro jóvenes antorchistas (Diego Alberto González Ucán, Alberto Cabañas Mex, Ricardo Cruz Uluac e Iván Gómez Cabañas), que fallecieran en trágico accidente el pasado jueves en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los padres de los jóvenes viajaron al lugar para reconocer los cuerpos y otorgarle el perdón al conductor del camión, Angélico González Acosta, quien también perdió a su hijo (Diego Alberto) en el accidente.

Dos de los antonchistas aún se encuentran graves: Pedro Rodríguez Canché y Angel Cervantes Borges.

Lo más leído

skeleton





skeleton