15 de Octubre de 2018

Yucatán

Tekax da el 'último adiós' a antorchistas accidentados en Chiapas

Cientos de personas se reunieron para el sepelio de los cuatro jóvenes.

La comunidad tekaxeña despidió a sus cuatro jóvenes, quienes fallecieron el jueves pasado en un accidente. (SIPSE)
La comunidad tekaxeña despidió a sus cuatro jóvenes, quienes fallecieron el jueves pasado en un accidente. (SIPSE)
Compartir en Facebook Tekax da el 'último adiós' a antorchistas accidentados en ChiapasCompartir en Twiiter Tekax da el 'último adiós' a antorchistas accidentados en Chiapas

SIPSE
TEKAX, Yucatán.- Cientos de personas se concentraron en la parroquia de San Juan Bautista en este municipio para participar en la misa de cuerpo presente que ofició hoy el párroco Pbro. Pedro Nemesio Novelo López por los cuatro jóvenes antorchistas que fallecieron el pasado jueves en Chiapas. 

Después de la misa, el cortejo fúnebre partió del templo parroquial hasta llegar al cementerio general, donde cientos de personas, entre jóvenes antorchistas y familiares, acompañaron en el último adiós a estos muchachos.

El pasado jueves, Iván Gómez Cabañas, Ricardo Cruz Uluac, Alberto Cabañas Mex y Diego Alberto González Ucán, perdieron la vida luego de que en camión en el que viajaba se quedara sin frenos. En el lugar también murió un militar que fue atropellado, mientras que en Chiapas permanecen hospitalizados Ángel Cervantes Borges y Pedro Rodríguez Canché, quienes continúan graves. 

En el sepelio se contó con la valiosa ayuda de paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios a varios familiares de los occisos, quienes se desvanecían por el dolor de la tragedia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios