Jóvenes estudiantes apuestan por una arquitectura sustentable

Unimayab será la sede de una reunión universitaria que reúne a alumnos de todas principales escuelas de arquitectura del país.

|
Jóvenes estudiantes del paí se reunirán en Mérida para el Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura (28ENEA). Fotografía de un grupo de estudiantes en una de sus clases en la Unimayab. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Euán/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el lema “Revitalizando entre mares y manglares”, Mérida se alista para recibir a los participantes del 28º Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura (28ENEA), evento que reúne a alumnos de todas las Instituciones de enseñanza de arquitectura del país de mayor prestigio.

Es por ello que la Universidad Anáhuac Mayab, sede y anfitriona del encuentro, albergará a los estudiantes de Arquitectura, cuyas instituciones están afiliadas a la Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura (Asinea), del 11 al 18 de marzo de este año.

Al respecto, la coordinación de Comunicación de la Anáhuac Mayab indicó que el ENEA Yucatán implica una ventana de oportunidad al creciente desarrollo de la formación profesional de los estudiantes de arquitectura del país. 

Este año, el encuentro fomenta la formación del futuro arquitecto en su relación con los entornos naturales para su cuidado y manejo, así como las soluciones que puede brindar para un bajo impacto ecológico.m

Se informó que ejercicio académico que se desarrollará en el ENEA tendrá como sede las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab, en jornadas de trabajo de 8:00 a 20:00 horas, lugar donde equipos, materiales e instrumentos utilizados por los participantes se resguardarán y no podrán ser retirados hasta la finalización del Encuentro. 

Lo más leído

skeleton





skeleton