Anuncian brazos para duelos de pretemporada de Leones

Alejandro Soto y Tomás Solís serán los abridores ante Tigres, el próximo viernes y sábado.

|
Leones iniciará sus partidos en Temozón y Tizimín, el próximo fin de semana, ante Tigres de Quintana Roo.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Alejandro Soto será utilizado este viernes por los Leones en el primer juego de la pretemporada, programado en Temozón, ante los Tigres de Quintana Roo.

Las fieras tienen ya en la agenda 4 partidos frente a los bengalíes, de los cuales 2 serán en tierras quintanarroenses. Todos comenzarán a las 13:00 horas.

De acuerdo con el plan de trabajo programado, el coach de pitcheo Santos Hernández reveló que en Temozón, Soto será el abridor y luego seguirán el “Pitcher del Año 2016”, Yoanner Negrín, Alejandro Martínez, Ronald Belisario, Luis Reyes, Manuel Valdés y Eduardo Álvarez.

El sábado en Tizimín, escalarán la loma Tomás Solís, Juan Salvador Delgadillo, Leo Rosales, Leonel Rivera, Carlos Rodríguez y el motuleño Carlos Pech. Para los siguientes encuentros, en Playa del Carmen y Chetumal, aún no se define el orden de lanzadores que se alternarán en el montículo. Posteriormente, habrá 2 duelos ante Campeche y 3 frente a Tabasco, en sedes y fechas por confirmar.

“Vamos bien en esta primera práctica con bateo, ya a un paso de los juegos de pretemporada”, comentó Hernández.

Buen trabajo de pretemporada

A su vez, el manager Willie Romero manifestó estar contento como se ha desarrollado el trabajo en esta pretemporada, pues hay mucha gente en forma que vino prácticamente lista, lo cual es positivo.

“Hay buena movilidad y podemos adelantar muchas cosas. Hay que seguir trabajando así y esperar a que llegue el viernes para comenzar con los juegos de pretemporada. Por lo pronto me ha gustado mucho lo que se ha visto”, añadió.

Los Leones prácticamente tienen todo su plantel entrenando de lleno, salvo el dominicano Jairo Asencio, el cubano Yuniesky Betancourt y el “Pony” Esteban Quiroz, quienes estarán en la Clásico Mundial, a la que igual viajaron a Guadalajara, Jalisco, Jesús “Cacao” Valdez y Humberto Sosa.

“Ya sólo faltan Asensio, Betancourt y Quiroz, de los que creo que son lo suficiente maduros para estar en forma cuando vengan”, indicó.

El timonel venezolano mencionó que ya tiene lista la alineación que utilizará en el primer juego de la pretemporada, que “obviamente será primero con el line up regular y después de 2 a 3 turnos comenzará la rotación”.

Lo más leído

skeleton





skeleton