Anuncian adelanto de aguinaldo por 'El Buen Fin'

El Ayuntamiento de Mérida y el Poder Judicial entregarán un porcentaje de dicha prestación.

|
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) exhortará a los empresarios yucatecos, para que también adelanten aguinaldos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Las pláticas con la Secretaría de Finanzas van adelantadas, y sí están en la disposición de adelantar 25% del aguinaldo a los trabajadores del Gobierno de Estado, ante la llegada de “El Buen Fin”, reveló la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome).

El presidente de la Canacome, Juan José Abraham Dáguer, destacó que este adelanto ayuda a que muchas personas puedan adquirir a buen precio los artículos ofertados durante “El Buen Fin”, próximo a realizarse del 17 al 20 de noviembre.

También te puede interesar: Sector comercio se ve afectado por la 'migración laboral'

Como informó con anterioridad Milenio Novedades, el Ayuntamiento de Mérida adelantará 25% del aguinaldo, a sus trabajadores en activo y jubilados, mientras que por su parte el Poder Judicial confirmó también, el anticipo de dicho pago a sus trabajadores.

A esto se suma la derrama que el gobierno federal, estatal y municipal generará con adelantos por la prestación de fin de año.

Asimismo resaltó que la dependencia exhortará a los empresarios yucatecos, para que también apoyen esta iniciativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton