Esperan más de 300 mil visitantes a la Expo Comercio 2015

El evento se realizará los días 15, 16, 17 y 18 de octubre, en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

|
Imagen de la rueda de prensa donde se anunció que todo está listo para la Expo Comercio 2015. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Con nuevos eventos y atracciones como un encuentro de negocios, conferencias para emprendedores, guarderías para los hijos de los asistentes y espacios para fundaciones altruistas, la Cámara de Comercio de Mérida (Canacome) anunció que todo esta listo para la edición numero 17 de la Expo Comercio 2015.

En rueda de prensa el dirigente de la Canacome, José Manuel López Campos, destacó que este evento ya es un referente regional de las expoferias del comercio, mismo que este año tendrá carácter internacional porque se contará con una delegación de la Canaco de Belice.

Asimismo añadió que también se espera recibir alrededor de 300 mil visitantes a la Expo comercio a realizarse los días 15, 16, 17 y 18 de octubre, en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

El presidente del comité organizador, Ivan Rodríguez Gasque, destacó que se esperan la participación de 450 empresas así como más de 10 emprendedores que presentaran sus productos y servicios.

Además, se contará con pabellones de fundaciones altruistas que tendrán la oportunidad de que ciudadanos conozcan los servicios que prestan.

López Campos destacó que en esta expo también se tendrá un espacio para las corporaciones estatales, municipales, y federales quienes mostrarán a los asistentes los servicios que brindan a la comunidad en materia de seguridad.

Se anunció que la Secretaría de Seguridad Pública exhibirá algunos de sus vehículo, patrullas, motocicletas y camiones de bomberos.

En la rueda de prensa se contó con la presencia del secretario de Fomento Económico, Ernesto Herrera Novelo y del delegado de Economía, Adolfo Peniche.

Lo más leído

skeleton





skeleton