16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Anuncian campaña de esterilización en Progreso

El Ayuntamiento del puerto realizará la cuarta jornada, en la cual la autoridad municipal aportará 80 mil pesos.

El Ayuntamiento entregará 80 mil pesos para impulsar la campaña. (Manuel Pool/SIPSE)
El Ayuntamiento entregará 80 mil pesos para impulsar la campaña. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian campaña de esterilización en ProgresoCompartir en Twiiter Anuncian campaña de esterilización en Progreso

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- En colaboración con las asociaciones protectoras de animales, AFAD y “Plannet pethood”,  el 6 y 7 de enero, el Ayuntamiento de Progreso realizará la cuarta Campaña de Esterilización Canina y Felina, que  tiene como meta atender a 800 mascotas, 50 más que el año pasado.

Durante la firma de un convenio de colaboración con las citadas agrupaciones, el presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez,  informó que la Comuna aportará  80 mil pesos para la realización de la citada campaña.

Maura García Lezama, representante de la AFAD, comentó que en los alrededores del puerto de Abrigo se han contabilizado al menos  50 perros callejeros, muchos de los cuales están muy enfermos e incluso mutilados.

Antonio Ríos, presidente de la Asociación México Planned Pethood, dijo que en dicha campaña participaran grupos, voluntarios, veterinarios y la comunidad extranjera en el puerto, que estuvo representada por el canadiense Daniel Powell.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios