|
La campaña se realizará en diciembre. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderón/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Con el lema “A ti qué te gusta hacer” inició en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Yucatán, la Campaña Nacional Teletón 2018, que por primera vez en 21 años se presentó fuera de la capital del país.

Acompañado del director regional de los CRIT de la Zona Sur, Enrique Ibarrondo Ariza, y de la directora general del CRIT Yucatán, Dolores Sánchez Escalante, el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo, presentó los promocionales que además de la televisión abierta se transmitirán a partir a de ahora en redes sociales.

Destacó que se eligió a la institución por ser ejemplo nacional de atención y trabajo además, por su labor ininterrumpida a lo largo de casi 10 años en beneficio de miles de familias yucatecas.

Durante la presentación, que se llevó a cabo en el lobby del CRIT Yucatán, se informó que la campaña tiene como objetivo fortalecer el clima de confianza hacia la institución y está enfocada principalmente en niños y jóvenes, a fin de unir lo que les gusta hacer y lo que deben de hacer basados en valores como compartir, ser generosos, el cariño y respecto.

“El evento se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre, estamos a tres meses de la celebración de nuestro siguiente teletón”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton