Presentan la carrera por el aniversario de Tekax

Las categorías libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus, son las que estarán participando en la edición 29 de la carrera.

|
Rueda de prensa para la presentación de la carrera Chacmultún. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Promover la ciudad de Tekax, sus comunidades, zonas arqueológicas, áreas naturales y gastronomía, es uno de los objetivos que busca la XXIX edición de la tradicional carrera Chacmultún, que fue presentada en rueda de prensa y a la que se esperan a más de mil participantes.

Con un recorrido total de 10 kilómetros la carrera Chacmultún-Tekax, se realizará el próximo domingo 2 de diciembre, como parte de los festejos del 177 aniversario de Tekax como ciudad.

El recorrido de la misma incluirá la salida de la zona arqueológica de Chacmultún, pasando por tres comisarías, así como por distintos puntos turísticos y terminando en la plaza principal de Tekax.

Diego Ávila Romero, alcalde de Tekax, destacó que esta carrera es una de las más atractivas en el Estado ya que pasa por algunas poblaciones de la llamada Sierra del Sur, lo que la vuelve aun más atractiva para los corredores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton