Anuncian cierre de calles para mañana

Buena parte del centro de Mérida estará restringida por el Maratón de la Ciudad y el concierto de Celso Piña.

|
El cierre de calles en el Centro de Mérida comenzará a las 05:00 horas del domingo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con motivo del Aniversario de la Mérida, la Policía Municipal iniciará el cierre de calles mañana a las 5:00 horas, para las actividades del Maratón de la Ciudad y, por la noche, para el concierto de Celso Piña.

La Plaza Principal quedará totalmente cerrada al tránsito vehicular desde las primeras horas de mañana  para utilizarlas para el arranque del Maratón a las 06:00 horas, y el derrotero sobre la calle 60 hasta la calle 47 para de ahí tomar el Paseo de Montejo.

Estos cierres van de la calle 61, desde la 58 hasta la 64; la 62, de la 59 a la 65; 63, de la 64 a la 58, y la 60, de la 65 hasta la 45 (Santa Ana).

Hasta antes de las 06:00 horas se podrá cruzar de manera transversal la calle 60, es decir, circular sobre la 49, 51, 53, 55, 57 y 59.

Aunque ya hayan terminado de pasar los competidores sobre la calle 60, ésta permanecerá cerrada como suele ser todos los domingos para las actividades de Mérida en Domingo y la Biciruta, que por cierto, en esta ocasión solo funcionará en las calles del centro, es decir, del Remate de Paseo de Montejo a la Ermita.

Mañana prácticamente permanecerá cerrada la calle 62 entre 61 y 63, debido al montaje del escenario y posterior presentación del cantante Celso Piña.

Cabe señalar que en el transcurso del día, la circulación en las inmediaciones de la Plaza Principal continuarán como cualquier jornada dominical, es decir, se podrá circular de oriente a poniente y viceversa sobre todas las calles, a excepción de la 62, entre 61 y 63 y la 63 de 64 a 60.

A partir de las 20:30 horas, es probable que se cierre al tránsito la calle 62, desde la calle 57 a la 59, y la 61, desde la 58, según se requiera y dependiendo de la cantidad de personas que acudan al concierto, se podrá proceder al cierre de otras arterias, lo cual será informado a través de las redes sociales en la cuenta @PoliciaMeridaMx.

Las calles serán reabiertas al tránsito de vehículos una vez que concluya el concierto, y conforme la afluencia de personas así lo permita.

Lo más leído

skeleton





skeleton