Buscan a los mejores alumnos de Contaduría de Yucatán

Anuncian tradicional maratón de conocimientos de auditoría, contabilidad e impuestos municipales.

|
Alumnos de las universidades públicas y privadas que imparten la carrera de Contaduría Pública en el Estado podrán participar en el concurso de conocimiento. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Colegio de Contadores Públicos de Yucatán (CCPY) premiará a los mejores estudiantes de la Licenciatura de Contabilidad en su tradicional maratón de conocimientos de auditoría, contabilidad e impuestos municipales.

En su edición 15, mañana se realizará la competencia, en la cual se contempla participen alumnos de universidades públicas y privadas que imparten la carrera de Contaduría Pública en la entidad.

El presidente del CCPY, Salvatore Cascio Traconis, destacó que el concurso promueve la sana competencia entre los futuros contadores públicos.

“Este concurso de conocimientos tiene como objeto promover la superación y sana competencia de los estudiantes de la Licenciatura de Contador Público. Los equipos ganadores reciben los siguientes premios: primer lugar, 15 mil pesos; segundo, 13 mil pesos, y tercero, 11 mil pesos”, apuntó.

Resaltó que la competencia consiste en un examen en el que se abordan temas como contabilidad, normas de información financiera e internacionales de auditoría e impuestos municipales.

“Los participantes deberán demostrar sus conocimientos para la revisión de estados financieros e impuestos municipales”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton