Anuncian diplomado intensivo de dramaturgia en la Esay

El taller iniciará el 15 de marzo estará a cargo del dramaturgo Jaime Chabaud Magnus.

|
El primer módulo se llevará a cabo del 15 al 19 de marzo de 10 a 22 horas. (José Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un laboratorio teórico-práctico que permita la construcción de estructuras dramáticas, la Escuela Superior de Artes de Yucatán, en colaboración con el Centro Cultural La Rendija, iniciará el próximo 15 de marzo el Diplomado de Dramaturgia: Laboratorio de Textos en Escena, impartido por el destacado dramaturgo Jaime Chabaud Magnus.

El curso contará con valor curricular y es de carácter intensivo, con la presentación de una obra producida por los participantes, informó Ligia Barahona Castro, directora de Artes Escénicas del ESAY.

Detalló que la presencia de una figura de las letras tan solicitada y experimentada como Chabaud Magnus brindará formación en escritura de textos, desde lo canónico, hasta desplazamientos escriturales de las prácticas posdramáticas y posmodernas que permitan fortalecer la actividad teatral y cinematográfica yucateca.

Para ingresar se necesita estar interesado en la escritura de textos escénicos y guiones, preferentemente con experiencia previa. Los módulos se llevarán a cabo de miércoles a domingo, el primero de ellos del 15 al 19 de marzo de 10 a 22 horas.

El cupo es limitado a 12 personas y para inscripciones y mayores informes se puede escribir al correo electrónico: [email protected] o llamar al número: 9993-29-13-13.

Lo más leído

skeleton





skeleton