23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Anuncian en Mérida la campaña Pilotos por la Seguridad

El programa arrancará en las vacaciones de Semana Santa.

abriel Enrique Castro Espinosa, coordinador local de Socorros de la Delegación Mérida de la Cruz Roja. (Tehani Ruz/SIPSE)
abriel Enrique Castro Espinosa, coordinador local de Socorros de la Delegación Mérida de la Cruz Roja. (Tehani Ruz/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian en Mérida la campaña Pilotos por la SeguridadCompartir en Twiiter Anuncian en Mérida la campaña Pilotos por la Seguridad

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Cruz Roja Mexicana se prepara para la difusión del programa “Pilotos por la seguridad vial”, proyecto nacional que es parte de la campaña que se implementa en México.

Este programa arrancará en las vacaciones de Semana Santa con el propósito crear conciencia acerca del consumo de alcohol, ya que durante esta temporada los accidentes viales debido a esta causa se incrementan.

“La Cruz Roja tiene su participación a través del Comité de Juventud”, comentó el TUM, Gabriel Enrique Castro Espinosa, coordinador local de Socorros de la Delegación Mérida de la Cruz Roja.

Próximamente, a través de este proyecto, la Cruz Roja realizará una campaña de difusión por medio de volantes, actividades en algunas plazas comerciales y esperan contar con la participación de algunas empresas, para poder impartir plática sobre la seguridad vial en lo que le compete a la Cruz Roja.

“Este es un programa que involucra a muchas instituciones, principalmente a la Secretaría de Salud. La Cruz Roja apoyará la difusión para que la gente tome consciencia de que estar detrás de un volante implica muchas responsabilidades, tanto civiles, morales y penales”, indicó Castro Espinosa.

Cruz Roja Mexicana está a la espera del material necesario para iniciar con la campaña, ya que si bien se implementa todo el año, se refuerza en vacaciones apoyándose con material como folletos, videos y encuestas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios