Se posiciona Expo Vivienda como la más esperada del año

Se ofertarán más de siete mil casas, desde económicas hasta residenciales plus, con las últimas tendencias y eco-tecnologías para el hogar.

|
En la imagen, organizadores anuncian la X Expo Vivienda que se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre, en el Centro de Convenciones del Siglo XXI en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) presentó ayer la X edición de la Expo Vivienda, que se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de octubre, en el Centro de Convenciones del Siglo XXI, con una oferta de siete mil viviendas de todos los niveles económicos.

“En esta edición pretendemos hacer algo diferente a lo que hacemos, ya que contaremos con una gran variedad de servicios y la oferta de un gran número de viviendas”, anunció Carlos Viñas Heredia, presidente de la Canadevi.

Informó que se ofertarán más de siete mil viviendas, desde económicas hasta residenciales plus. Dichos desarrollos se encuentran en Mérida, Kanasín, Umán, Motul, Conkal y Valladolid, entre los principales municipios.

Además, recalcó que la muestra tiene un enfoque empresarial y de negocios. En el entorno de la Expovivienda se desarrollan diferentes estrategias encaminadas al fortalecimiento de la cadena productiva de  la industria de la vivienda, como son: creación de redes (SpeedNetWorking); citas de negocios; capacitación en diferentes áreas, y sala de muestras de proveedores.

“La Expovivienda se posiciona como el evento del sector inmobiliario más importante del sureste Mexicano, presentando innovaciones y las últimas tendencias, en viviendas, créditos hipotecarios, muebles, maquinaria y eco-tecnologías para el hogar y ese sector a industria de la construcción”, indicó.

La expo contará con más de 100 áreas de exposición, ocupadas por aproximadamente 80 empresas, dividido en seis pabellones: proveedores, ecotecnologías, desarrolladores de vivienda, financiamiento, muebleros y maquinaria y urbanización.

Además, tendrá guarderías, centro de negocios, restaurantes, rifas todos los días y asesores certificados, quienes apoyarán a las personas sobre qué vivienda adquirir, entre otras cosas.

La oferta de proveedores y servicios será de puertas, ventanas, pisos, pinturas, impermeabilizantes, acabados, jardinería, materiales de construcción como cemento, block, concretos y demás equipamiento del hogar como mueles y línea blanca.

En el área de financiamiento encontrarán esquemas desde operación de subsidios para la compra de viviendas, hasta esquemas de financiamiento para construcción como los llamados créditos puentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton