Anuncian 'por error' muerte de diputado yucateco en Bruselas

En redes sociales se divulgó la falsa noticia del fallecimiento de Jorge Carlos Ramírez Marín; él asegura que está bien.

|
En redes sociales y hasta en CNN se anunció la muerte del diputado yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín en los atentados en Bruselas, Bélgica. El afectado desmintió la noticia y aseguró que se encuentra perfectamente bien en México. (Facebook de Jorge Carlos Ramírez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Sin duda, las redes sociales son un gran instrumento para bien o para mal y, al parecer, se anunció que el diputado federal por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, fue una de las “víctimas mexicanas” en el brutal atentado islámico perpetrado ayer en Bruselas, Bélgica, que dejó un saldo de 34 muertos.

Según el noticiero de Jorge Berry para la CNN, el embajador de México ante el Reino de Bélgica dijo: ''Expreso nuestras condolencias a los familiares del diputado Jorge Carlos Ramírez, quien fue una de las victimas por los ataques terroristas de ISIS. Nuestra solidaridad con el pueblo de Bélgica”.

La información salió de las redes sociales en donde afirmaban que el diputado yucateco era una de las víctimas de atentado en Bélgica, según había declarado el embajador de México en ese país europeo, Eloy Cantú Segovia.

Al conocer la información, Jorge Carlos Ramírez publicó en su red social: "lamento que existan personas que jueguen con la tragedia de otros". Y aclaró que está perfectamente en México y que su 'muerte' fue sólo un rumor.

Lo más leído

skeleton





skeleton