Expo Comercio 2018, del 18 al 21 de octubre

En esta ocasión serán unas 300 marcas las que participarán en la muestra.

|
En esta ocasión serán unas 300 marcas las que participarán en la muestra. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Con la participación de 300 empresas y casi 500 stands se realizará del 18 al 21 de octubre próximo la Expo Comercio 2018 en las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en la que se espera una asistencia de 300 mil visitantes procedentes de ciudades vecinas, como Campeche, Villahermosa, Tuxtla y Cancún al evento comercial más representativo del comercio.

En rueda de prensa en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mérida, el presidente del organismo, Michel Salum Francis, afirmó que en esta ocasión serán unas 300 marcas las que participarán en la muestra.

De igual manera, externó que 480 stands estarán disponibles para los visitantes, los cuales ofrecerán productos como ropa, calzado, línea blanca, muebles, artesanías, productos orgánicos y otros de nueva creación.

“También habrá un área de espectáculos y juegos mecánicos, platicas y presentación de productos novedosos para todo para los visitantes”, mencionó.

Por su parte, Iván Rodríguez Gasque, presidente del comité organizador del evento, precisó que la Expo estará abierta al público de 10 de la mañana a 10 de la noche, además de que se realizarán 50 eventos gratuitos para los asistentes.

A su vez, Mauricio López, miembro del comité organizador, mencionó que ya se ha vendido el 90% de los espacios que se instalarán, por lo que conminó a los interesados a acercarse a la Canaco para obtener informes sobre los sitios disponibles.

De igual manera, se informó que habrá un concurso de talentos con premios de 10 mil y 5 mil pesos para los primeros lugares.

Lo más leído

skeleton





skeleton