16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Anuncian jornada de salud visual en la parroquia de San Rafael Arcángel

Fundación “Da un poco de luz” vuelve al servicio en Chuminópolis.

Esta jornada de salud visual será por dos días, de nueve de la mañana a tres de la tarde. (Facebook)
Esta jornada de salud visual será por dos días, de nueve de la mañana a tres de la tarde. (Facebook)
Compartir en Facebook Anuncian jornada de salud visual en la parroquia de San Rafael ArcángelCompartir en Twiiter Anuncian jornada de salud visual en la parroquia de San Rafael Arcángel

MÉRIDA, Yuc.- Luego del éxito que tuvo anteriormente, la fundación oftalmológica 'Da un poco de luz A.C.' y la parroquia de San Rafael Arcángel llevarán a cabo una jornada de salud visual, a fin de mes, en las instalaciones de esta iglesia, ubicada por el rumbo de Plaza El Patio.

El Pbro. Rolando Castillo Tun manifestó que esta es una buena oportunidad para aquellas personas de escasos recursos económicos que tienen problemas de la vista para ser atendidos por especialistas.

Esta jornada de salud visual será por dos días, de nueve de la mañana a tres de la tarde, en el anexo de la parroquia, la cual está ubicada en la calle 17 No. 93 entre 14 y 16 de la colonia Chuminópolis.

Habrá una cuota de recuperación de 200 pesos, simbólica, tomando en cuenta que una consulta con algún especialista no baja de $500. Para mayores informes a los interesados se ofrece el teléfono 9992-03-47-61.

El sacerdote recordó que hace un año precisamente para estas mismas fechas se realizó una primera jornada de salud visual, la cual resultó un éxito, de ahí que la Fundación Oftalmológica Da un Poco de Luz quedó con que se efectúe otra.

Otros servicios 

Castillo Tun indicó que a nivel parroquial igual se ofrece otros servicios de salud, teniendo un dispensario médico en la capilla de San Gabriel, ubicada sobre la calle 47, de la Col, Industrial, donde se ofrece atención médica, de nueve de la mañana al mediodía.

El dispensario funciona gracias a que doctores vienen a ofrecer sus servicios de manera gratuita una hora, o en el tiempo que dispongan en la mañana, aunque por estar de periodo vacacional está suspendido el servicio, reanudándose en septiembre.

El evento tendrá lugar este viernes 27 y sábado 28 de julio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios