Estudiantes yucatecos tendrán mega puente

El Secretario de Educación señaló que lunes y martes no habrá clases por el Carnaval.

|
Los estudiantes saldrán de clases hoy y volverán el miércoles 10, día del Miércoles de Ceniza. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El secretario de Educación del gobierno del Estado (Segey), Víctor Caballero Durán, anunció anoche que por tradición, el próximo lunes y martes serán de asueto en las escuelas del Estado.

En entrevista exclusiva que concedió al noticiero estelar de Grupo SIPSE, el funcionario dijo que la dependencia a su cargo hizo una revisión y concluyó procedente la modificación al calendario escolar, ya que se compensarán esos días.

De ese modo, el primer fin de semana largo de 2016 –el lunes fue día inhábil- se “empatará” a los días de asueto que, aunque no figuran en el calendario escolar 2015-2016, se otorgan por tradición, ya que son los días del Carnaval.

El lunes no hubo clases debido a que se corrió el día de asueto que es hoy viernes, Día de la Constitución Mexicana, de acuerdo con el calendario lectivo. Con motivo de la Promulgación de la Constitución Mexicana (que se conmemora hoy) el día se asueto se recorrió al lunes.

Hoy inicia otro “mega fin” de semana, de modo que los estudiantes saldrán de clases hoy y volverán el miércoles 10, día del Miércoles de Ceniza.

Lo más leído

skeleton





skeleton