Mérida, anfitriona del foro internacional de inversiones

El encuentro será del 16 al 18 de febrero de 2016. Presentarán propuestas de desarrollo económico, social y ambiental.

|
Uno de los invitados principales del Foro Latinoamericano Internacional de Inversión de Impacto es Sir Ronald Cohen, inversionista, conocido como el 'padre del capital de riesgo'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por las negociaciones, encuentros y promoción de proyectos de alcance mundial, el Foro Latinoamericano Internacional de Inversión de Impacto (FLII) se posiciona como uno de las principales plataformas de emprendimiento.

Uno de los invitados principales es Sir Ronald Cohen, inversionista, conocido como el “padre del capital de riesgo”, fue director de Social Finanzas de Estados Unidos, presidió el Grupo Europeo de Inversión Social y es asesor del Gobierno de Reino Unido.

Por la posición estratégica y la actividad económica que se genera en Yucatán, por sexto año Mérida será la ciudad anfitriona y recibirá durante tres días a exponentes internacionales que presentarán propuestas de desarrollo económico, social y ambiental.

El VI FLII tendrá lugar del 16 al 18 de febrero de 2016,  se prevé superar la cifra de participantes y países, ya que en la edición pasada se registraron 20 países y 400 exponentes. La convocatoria ya está abierta y los interesados pueden inscribirse a través de su sitio inversiondeimpacto.org

Según lo expresado por el mismo Cohen, en enero de 2014 en su calidad de Presidente de Grupo de Trabajo de Inversión de Impacto Social Establecido por el G8, “la inversión de impacto se da cuando donde la consecución de un objetivo social se encuentra arraigada dentro del mismo modelo de negocios, y donde los resultados sociales son medidos junto a  los resultados financieros”.

Lo más leído

skeleton





skeleton