De cada 10 empresas, 7 cerrarán ventas en el Business Club en Mérida

Anuncian el Business Club de la Canaco para el próximo 18 de mayo; participarán más de 100 empresas proveedoras.

|
En el evento de Business Club, del año pasado, se realizaron 635 encuentros de negocios por hasta un millón de pesos en transacciones. (Candelario Robles/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de más de 130 empresas proveedoras del sector tecnológico y tecnologías de la información, se efectuará el próximo 18 de mayo el Business Club de la Canaco, encuentro empresarial que busca que más empresas locales se sumen a la cadena de proveedurías de las nuevas firmas y consorcios comerciales que ya operan en la entidad. 

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Mérida (Canacome), Juan José Abraham Daguer, destacó que 7 de cada 10 participantes signan alguna venta dentro del Bisness Club.

“Las diferentes empresas que participarán encontrarán un espacio idóneo de incrementar su lista de clientes o proveedores, a la vez que podrán adquirir productos innovadores, con los que actualizarán y mejorarán su funcionamiento, haciéndolos al mismo tiempo competitivos”, señaló.

Por lo que el dirigente invitó a las empresas del sector de la tecnología de información a participar en este encuentro de negocios, que ha demostrado dar buenos resultados a los participantes de las ediciones anteriores, pues logran concretar ventas y tener nuevos proveedores.

En ese sentido,  el presidente del Bisness Club, Gonzalo Novelo Luján, preciso el año pasado en este evento se realizaron 635 encuentros de negocios por hasta 1 millón de pesos en cada operación registrada.

Detalló que bajo una dinámica denominada “Speed Networking”, que consiste en citas rápidas de negocios de tres minutos, se permitirá a los vendedores ofertar sus productos y servicios a posibles compradores anclas, así como a los gobiernos estatal y municipal, entre otros, que requieren proveedores y adaptar nuevas tecnologías a sus empresas.

La presentación del Bisness Club también sirvió de marco para la entrega de constancias de certificación CMMI a empresas beneficiadas para el desarrollo de la industria del software Prosoft 2015, por parte de la empresa certificadora Qualtop.

Al evento también asistieron el delegado de la Secretaría de Economía en Yucatán, Adolfo Peniche Pérez y del presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología, Informática y Comunicaciones (Anadic Yucatán), Rubén López Arceo, quienes atestiguaron la entrega de las certificaciones a 7 empresas yucatecas que lograron este reconocimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton