No te pierdas la primera Feria Itinerante de libros en Mérida

Más de cuatro mil títulos proporcionados por 35 editoriales serán puestos a la venta.

|
La primera sede de la Feria Itinerante “Libros al Paso de Todos”, será el emblemático Parque de Santa Ana. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de aprovechar espacios públicos concurridos, como parques y plazas, dará inicio este fin de semana la primera Feria Itinerante “Libros al Paso de Todos” con el emblemático Parque de Santa Ana como primera sede.

Más de cuatro mil títulos proporcionados por 35 editoriales, serán puestos a la venta durante el proyecto que incluirá también diversas actividades culturales y artísticas.

También te puede interesar: Este sábado, ex estrellas del futbol en Mérida

La feria se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre, así como 1 de octubre, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

El representante de Leer por Placer, Josué Morelos Echeverría, informó que se trata de una iniciativa planeanda desde administraciones pasadas, pero que por diversos factores no se había logrado consolidar.

Añadió que esta primera edición es apoyada por la Secretaría de la Cultura y las Artes y el Ayuntamiento de Mérida y consideran que tendrá gran éxito, ya que las estadísticas nacionales muestran que ha habido un aumento en el interés por la lectura.

Por su parte, Roxana Maldonado, presidenta de la Asociación de Editores y Libreros de Yucatán “Raúl Maldonado Coello”, señaló que debido a los acontecimientos ocurridos recientemente en el país, algunos sellos editoriales no pudieron participar en este primer evento, pero confía que conforme se desarrollen las ediciones se sumarán nuevos expositores, así como colaboradores interesados en la promoción de los libros y la lectura.

Lo más leído

skeleton





skeleton