Invitan a muestra de comida y manualidades en Progreso

La actividad, en la que participarán 28 establecimientos, entre restaurantes y panaderías, se realizará este viernes en el malecón del puerto.

|
Cinthya Sosa y Gabriela Flores Chan, directora de Turismo y Regidora de Equidad de Género y Turismo, durante la presentación a los medios de comunicación del evento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Autoridades municipales de turismo dieron a conocer que este viernes se llevará  a cabo una muestra gastronómica y artesanal en el malecón de Progreso, con la intención de promover este giro entre los visitantes.

La muestra gastronómica y artesanal será este viernes 1 de abril en el principio del malecón de Progreso; participarán hasta el momento 28 negocios culinarios, entre restaurantes, panaderías y demás establecimientos del giro comercial, de igual forma se contará con la presencia de 38 artesanos que expondrán sus manualidades. 

Cinthya Sosa, directora de Turismo, comentó durante la conferencia de prensa que “Progreso ha tenido buena afluencia turística en esta semana, por eso queremos que quienes nos visiten, además de disfrutar nuestras playas, tengan oportunidad de conocer los sabores que nos caracterizan y las bellezas artesanales que aquí se elaboran”. 

Por su parte, Gabriela Flores Chan, regidora de Equidad de Género y Turismo, invitó a los paseantes que se den cita en Progreso el viernes, a no desaprovechar la oportunidad de acercarse a esta actividad en donde podrán degustar los platillos principales y de mayor popularidad del sector restaurantero del puerto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton