12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Invitan a la expo emprendedores locales en el Siglo XXI

En el Foro Emprendedor de Yucatán se ofrecerán productos y servicios de jóvenes yucatecos, así como talleres y conferencias.

Imagen de la rueda de prensa con motivo de la presentación del  Segundo Foro Emprendedor Yucatán 2015 en el auditorio Labná de la Sefoe. (Ana Hernández/SIPSE)
Imagen de la rueda de prensa con motivo de la presentación del Segundo Foro Emprendedor Yucatán 2015 en el auditorio Labná de la Sefoe. (Ana Hernández/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a la expo emprendedores locales en el Siglo XXICompartir en Twiiter Invitan a la expo emprendedores locales en el Siglo XXI

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Secretaría de Fomento Económico anunció la realización del Segundo Foro Emprendedor de Yucatán 2015, donde se concentrarán bajo un mismo techo todo el sistema emprendedor local durante tres días.

El evento se realizará del 26 al 28 de junio en el Centro de Exhibiciones y Convenciones Yucatán Siglo XXI organizado por la Secretaria de Fomento Económico (Sefoe), la Secretaria de Economía (SE), el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y el Instituto Yucateco del Emprendedor.

Durante el foro se ofrecerán productos y servicios de emprendedores yucatecos, se realizarán diagnósticos empresariales, encuentro de negocios, talleres, conferencias y paneles empresariales.

En la expo, que será en Salón Chichén Itzá y Ek Balam, se espera desarrollar más de mil 200 encuentros de negocios.

La entrada será gratuita y va dirigido para empresarios, emprendedores, profesionistas y público en general.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios