Unen fuerzas deporte y negocios

Presentan el Mundial de las Marcas Crossoccer 2018, de Fut-7, en el cual participarán 32 empresas del Sureste.

|
El torneo se realiza por primera vez en Mérida, pero se tiene la intención de llevarlo a Monterrey, Puebla y Querétaro. (Foto: Milenio novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Con la presencia de Grupo SIPSE en su división televisión Canal 2, y prensa escrita con Milenio Novedades y De Peso, se presentó el Mundial de las Marcas Crossoccer 2018, el cual tiene la finalidad de difundir diferentes firmas comerciales locales y nacionales, mediante un torneo de Fut-7 el cual dará como premio al ganador 20 mil pesos.

Sin duda en este evento de Fut-7, los protagonistas serán las 32 empresas de la región que tienen como objetivo aumentar los resultados comerciales e incrementar sus ventas, lo cual se fomentará con la participación de los empleados de cada compañía.

Alexis García Zavalza, creador de este concepto futbolístico; Carlos Sáenz Castillo, subdirector de Juventud y deportes del Ayuntamiento de Mérida; Antonio Torreblanca Peña, presidente de la Federación de Fut-7 y Miguel Gómez Herrera, subdirector de Crossoccer, dieron a conocer los detalles de este torneo similar al Mundial de Rusia.

El certamen se realizará este sábado y domingo en las Canchas de Fut-7, frente el puente de Progreso.

De acuerdo con los organizadores el ganador de este torneo, que en esta primera edición será solo en la rama varonil, obtendrá un premio económico de 20 mil pesos, una réplica de la Copa del Mundo, así como cupones de consumo de diversos restaurantes.

“El sistema de competencia es similar al del Mundial de Futbol, con tres partidos por equipo y una eliminación directa”, explicó García Zavalza.

El torneo se realiza por primera vez en Mérida, pero se tiene la intención de llevarlo a Monterrey, Puebla y Querétaro. (Foto: Milenio novedades)

Agregó que las empresas participantes que no cuenten con jugadores para poder competir en el torneo, podrán añadir al público en general que quiera jugar, claro está representando a esa marca.

Además, según Miguel Gómez, en el restaurante “Medio Tiempo” y en el marco del mismo evento se jugará un torneo FIFA 18, dirigido a jóvenes, niños y adultos, amantes de los video juegos y cuyo ganador tendrá un trofeo y un Xbox One.

Sáenz Castillo felicitó a los organizadores por esta iniciativa, que pone a Mérida a la vanguardia en el Sureste.

Agregó que durante la gestión del entonces alcalde Mauricio Vila se construyeron seis canchas de Fut-7 en las comisarías de Mérida (Chablekal, Molas, San José Tzal, Caucel, Komchén y Cholul). 

Lo más leído

skeleton





skeleton