Anuncian reunión cumbre de las Cámaras de Comercio en Mérida

Acudirán todas las representaciones estatales de esta Confederación; será el marco de la XVIII edición de la Expo Feria del Comercio.

|
La Expo Feria de Comercio servirá de marco para el conclave comercial. Imagen del evento del año pasado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En la primera quincena de octubre la Confederación de Cámaras Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) realizará en Mérida una reunión cumbre encabezada por su dirigente nacional, Enrique Solana Sentíes, y el secretario general del organismo, José Manuel López Campos.

La plenaria, a la que acudirán todas las representaciones estatales de la Concanaco, también será el marco para la realización de la XVIII edición de la Expo Feria del Comercio, que organiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome).

El secretario general de la Concanaco, José Manuel López Campos, señaló que en la reunión se tocaran temas económicos como la inversión extranjera, aplicación de recursos a sectores prioritarios como el turismo y las Mipymes.

Además agregó que también se abordará el tema de la organización de las celebraciones del Centenario de la Concanaco, así como los festejos de los 110 años de la Canacome.

“Tendremos una serie de actividades en Mérida a mediados de octubre, entre otras cosas se tocarán temas económicos, de inversión y desarrollo de los sectores que integran nuestra confederación de cámaras, realizaremos en la capital yucateca una cumbre del comercio, en la que participan las representaciones nacionales del organismo empresarial”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton