20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Destruirán en Cancún 133 armas decomisadas en Yucatán

La ceremonia se realizará este viernes en las instalaciones militares de Cancún. El armamento forma parte de lo decomisado en la Península.

Imagen de contexto de una  ceremonia de Destrucción de armamento asegurado puesto a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional por parte de autoridades judiciales y ministeriales. (Milenio Novedades)
Imagen de contexto de una ceremonia de Destrucción de armamento asegurado puesto a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional por parte de autoridades judiciales y ministeriales. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Destruirán en Cancún 133 armas decomisadas en YucatánCompartir en Twiiter Destruirán en Cancún 133 armas decomisadas en Yucatán

Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yucatán.- Con el objeto de hacer de México un lugar más seguro y libre de armas de fuego, personal militar perteneciente a la 32a. Zona Militar participará en la Ceremonia de destrucción de armamento asegurado puesto a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional por parte de autoridades judiciales y ministeriales.

Referida ceremonia se realizará este viernes, en las instalaciones del 64o. Batallón de Infantería, en Cancún, perteneciente a la 34a. Zona Militar, con la participación de diferentes autoridades militares y civiles de los estados de Yucatán, Campeche y Quintana, Roo.

Las armas que serán destruidas en referida ceremonia, fueron decomisadas en diferentes partes de la Península de Yucatán, gracias a la coordinación y cooperación interinstitucional de los tres órdenes de Gobierno.

Por lo que respecta al Estado de Yucatán, el personal militar, perteneciente a la 32a. Zona Militar, concentrará a referido Batallón para su destrucción 116 armas cortas y 17 armas largas.

Es preciso señalar que este tipo de eventos fomenta la participación de las autoridades civiles y la población en general.

Con estas acciones la Sedena reitera su compromiso de velar por la paz y tranquilidad de las familias mexicanas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios