18 de Diciembre de 2018

Yucatán

Anuncian Feria de la Naranja en Oxkutzcab

El evento, que es de los más esperados en el sur del Estado, será del 6 al 16 diciembre

La festividad se realizará del 6 al 16 de diciembre. (Foto: Sipse.com)
La festividad se realizará del 6 al 16 de diciembre. (Foto: Sipse.com)
Compartir en Facebook Anuncian Feria de la Naranja en OxkutzcabCompartir en Twiiter Anuncian Feria de la Naranja en Oxkutzcab

William Sierra/Milenio Novedades
OXKUTZCAB, Yuc.-La Feria de la Naranja, la cual se lleva a cabo en Oxkutzcab, es una de las más esperadas e importantes del sur de Yucatán y en esta ocasión tendrá como novedad que se recrearán varios templos de la zona arqueológica de la Ruta Puuc con naranjas, dijo el alcalde Raúl Antonio Romero Chel.

“Vamos a montar en estructuras, casi en dimensiones originales, diversos edificios de la Ruta Puuc. Van a estar forradas con cientos de naranjas y vistosamente iluminadas con diversos colores de luces led. Será un espectáculo que se realice por primera ocasión y en el que se conjugará el giro comercial de Oxkutzcab y sus raíces históricas”, indicó, tras precisar que la festividad se realizará del 6 al 16 de diciembre.

Entrevistado en la Feria Yucatán Xmatkuil, insistió en que la Feria de la Naranja es una de las mejores del Estado, muy esperada por la gente de los municipios del Sur, ya que cuenta con atractivos para todas las edades.

“Es una feria diversa, pues conjuga la amplia agricultura que tenemos, las artesanías, ganadería y turismo con la Ruta Puuc por lo que bien vale la pena visitar”, expresó el primer edil.

Romero Chel manifestó que muchos paisanos que radican en Estados Unidos llegan en estas fechas precisamente para disfrutar con sus familias la Feria de la Naranja y pasar la Navidad y Año Nuevo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios