Comerciantes se 'desviven' por consentir a las mamás

Cientos de aparadores con descuentos en negocios de ropa, perfumería, electrodomésticos y en restaurantes invaden toda la ciudad.

|
Los aparadores de tiendas del centro anuncian sus promociones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Decenas de comercios han salido “a la caza de mamá”, toda vez que ya se encuentran diversas promociones y descuentos dirigidos captar al público que planea comprar o llevar a festejar a su madre este fin de semana.

Un ejemplo de ello son los cientos de aparadores que hay en las tiendas establecidas del centro de la ciudad, en donde se encuentran promociones de todo tipo, pero principalmente de descuentos de 20, 30 y hasta un 50 por ciento en la adquisición de prendas de vestir y otros. 

Vestidos, lencería, artículos para el hogar, así como perfumería y joyería son de los más buscados y ofertados en esta temporada.

Situación similar para los restaurantes. En este caso, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) informó que ya hay varios establecimientos con reservaciones desde el viernes en la noche, y que saben es por los que llevarán a cenar a las reinas del hogar.

Otro aspecto relevante del comercio es la oferta que se está realizando vía correo electrónico y redes sociales en busca de captar la atención para ventas en este periodo, ya que en las cuentas electrónicas aparecen avisos con invitaciones tales como “ven a celebrar a mamá con un 30 por ciento de descuento”, entre otros.

Agencias de viaje
  • También han surgido promociones de fin de semana en algunas agencias de viaje para celebrar a mamá en la Riviera Maya u otra playa.

Lo más leído

skeleton





skeleton