Aguafiestas provoca una carambola en Cd. Caucel

El guiador de un Jetta perdió el control del vehículo se estrelló con varios vehículos estacionados.

|
Cinco vehículos dañados fue el saldo de una carambola en Cd. Caucel. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A punto de escribir su propia tragedia estuvo anoche Jorge Vladimir González Torres, de 21 años de edad que mientras conducía un Jetta “como alma que lleva el diablo”, causó una aparatosa carambola, dañando cuatro autos que estaban estacionadas sobre la calle 59 por 100 y 102 del fraccionamiento Ciudad Caucel.

El percance, que por fortuna no dejó más que daños materiales, sucedió aproximadamente a las 20:00 horas cuando Vladimir conducía el Jetta sobre la avenida 59, cuando a la altura del cruce de la 100 perdió el control del volante y se fue hacia su costado derecho.

Por impacto, chocó contra la parte trasera de un Pointer y éste golpeó un Chevy, que a su vez afectó a un Jeep 4x4 y finalmente a una camioneta X’Trail.

Los propietarios de estas unidades se encontraban disfrutando de una fiesta infantil cuando de pronto escucharon un fuerte estruendo, lo que ocasionó que salieran a la calle y se llevaron la desagradable sorpresa, con sus vehículos chocados.

Tras lo sucedido, Vladimir descendió del Jetta y, sin pensarlo, corrió para escapar, pero los afectados le dieron alcance y lo entregaron a la Policía. El Jetta no está asegurado.


Se mete al tianguis como 'remolino'

Por otra parte, un buen problema se metió Jorge Gabriel Mex Chuc, pues cuando manejaba su Honda Accord perdió el control del volante e impactó contra dos autos y dos motos estacionadas, para terminar en un tianguis, en donde “El Remolino” de unos juegos mecánicos de la feria de Acanceh.

Según testigos, Mex Chuc, quien es originario de la comisaría de Canicab, fue bajado por los tianguistas de La Placita, quienes le cayeron a golpes, pues puso en riesgo a mucha gente que en esos momentos se encontraba comprando.

Finalmente, unas personas intervinieron para que dejaran de golpear al causante del accidente, quienes lo estaban lastimando mucho, y fue entregado a la Policía Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton